Taller de Raja Yoga. Explorando la senda del Rey.

Sritattvanidhi

Sritattvanidhi (Photo credit: Wikipedia)

El Raja Yoga comprende a toda la Ciencia del Yoga para que el individuo se desarrolle armónicamente en todos sus aspectos: físico, emocional, mental y espiritual.

Este taller complementa el trabajo de la clase de yoga brindando al practicante la posibilidad de tomar más conciencia sobre el proceso que está viviendo. Al igual que con el trabajo corporal, se libera de sus traumas y bloqueos.  Paulatinamente comienza a abrirse a nuevos estados de plenitud que afectan a todo el conjunto de la persona.

“La mente libre de disturbios, eso es Yoga”
Patanjali

“Raja significa Rey, y la mente es considerada en yoga, el rey de todos los cuerpos, la fuerza más potente de toda la creación. Entenderla y ganar maestría sobre ella es la senda del Raya Yoga. Para emprender este camino nos apoyamos en los Yoga Sutras de Patanjali, una obra que describe paso a paso el camino para superar las limitaciones y sufrimiento creados por la mente.  En los Yoga Sutras se describe la mente de una manera aún desconocida para la psicología y la ciencia occidental, que está ahora empezando a descubrir lo que los antiguos meditadores conocían en profundidad hace miles de años.

Primer encuentro: Sábado 13 de julio 18hs.

Shushumna Yoga
Parque Chaz, CABA

About these ads
Esta entrada fue publicada en Clases, Notas y apuntes, Sánscrito, Talleres, cursos y seminarios, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s